Japón (17 de noviembre): la segunda mayor economía entró en recesión, su primera en siete años, con una contracción del PIB del 0,1 por ciento en el trimestre julio-septiembre, la crisis financiera frenó la demanda de sus exportaciones. Suiza: Tras registrar una contracción del 0,3 por ciento de su producto interno bruto (PIB) en el último trimestre de 2008 en relación al periodo anterior, la economía suiza entró oficialmente en recesión, camiseta michael jordan bulls informó el Ministerio de Economía en Berna. Las leyes generaron un fuerte rechazo por parte del sector empresarial y la clase media. El sector más afectado fue la industria; también el comercio, el transporte y la agricultura sufrieron los efectos. Nueva Zelanda (26 de septiembre): el país entró en recesión por primera vez en más de una década, con una caída 0,2 del por ciento del PIB después de que se redujo un 0,3 por ciento en el primer trimestre.

la bolsa de valores como funciona Colombia: En el último trimestre de 2008 el PIB se redujo un 1% y en el primer trimestre de 2009 descendió 0,6% con respecto a igual período del año anterior. Ucrania: El Producto Interior Bruto (PIB) de Ucrania se contrajo un 20,3% en el primer trimestre de 2009 respecto al mismo período de 2008, camiseta de los bulls gasol (micamisetanba.com) anunció la Oficina Nacional de Estadísticas en un comunicado. Tailandia La economía tailandesa entró oficialmente en recesión en el primer trimestre del 2009 al contraerse un 7,1% debido a la caída de las exportaciones. Esta vez salieron triunfales los hombres de Riley, que vincieron por 4-2 en una serie más apacible que la del pasado año.

El 1.4 de 140 CV tiene más equipamiento de serie y es más barato que un Honda HR-V (ficha comparativa). La cumbre de ministros de finanzas del G-20 acordaron ejercer políticas monetarias y de expansión fiscal hasta que el crecimiento aumente. Se sucedieron manifestaciones que desembocaron en violentos enfrentamientos callejeros entre chavistas y antichavistas de manera casi diaria, en las principales ciudades del país, destacando Caracas, la capital venezolana. Singapur (10 de octubre): fue el primer país de Asia que cayó en una recesión desde que la crisis de crédito comenzó. Para el economista italiano Gotti Tedeschi, el verdadero origen de la crisis es «la caída de la natalidad en los países occidentales».

Alemania (13 de noviembre): la mayor economía de Europa, se contrajo el 0,5 por ciento en el tercer trimestre después de una caída del 0,4 por ciento en el segundo trimestre. El primer paso para acabar con esta tasa infantil tan elevada es misión de los padres: tienen que ser conscientes del problema. Pero aquellos playoffs de 1999 estuvieron marcados por otra circunstancia histórica que protagonizaron los Heat, quienes cayeron ante el octavo mejor clasificado, New York Knicks. El 23 de abril de 2010 el gobierno griego se vio obligado a pedir un préstamo a la Unión Europea, en lo que sería la primera petición de «rescate» ante la imposibilidad de sostener la deuda pública.